Post by tafdeogamfeho on Feb 4, 2022 22:32:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Brothers in Arms™ 3 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Brothers in Arms™ 3 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear llaves ▞▞▞
▞▞▞ Brothers in Arms™ 3 2022 version ▞▞▞
Gameloft como siempre los mejores juegos para móviles, solo debe agregar más al modo historia, hace muchos años lo juego, termine toda la campaña y una historia mejor Q' la otra, juego al multi y es genial solo a veces hay mucho bug y hack , eso lo arruinó bastante y aburre, en su momento me enteré había una versión anterior en el playstore, pero no logré encontrarla, ojalá salga una versión pronto, si hay Q' pagarla lo haré xq' realmente es genial, sus gráficos su historia y su manejo del juego, las armas son la utilizas en la ww2 tanto las americanas, rusas y alemanas, felicito a los programadores nada Q' envidiar a un juego de consola, se puede conseguir todo sin poner un peso, esfuerzo y sacrificio horas de buen juego te hacen un buen gamer, nuevamente mis felicitaciones ya los nuevos jugadores aprovechen esta app, es de las mejores relacionadas con el conflicto bélico más grande de nuestra historia. Saludos.
Le daría 5 estrellas, las otras 2 son para múltiples jugadores. No puedo jugar múltiples si no estoy conectado a ningún WIFI pero tengo datos en mi teléfono. El juego es genial y por favor expande las calles y los escondites... Y los capítulos por favor solo terminan en el capítulo 9
Es el mejor juego de guerra móvil que se haya creado, he estado jugando BIA durante mucho tiempo. Pero el problema es que sigue repitiendo etapas ya pasadas y es una lástima.
Buenos gráficos, sonido de las armas.... Buena historia, simplemente lo mejor, mis felicitaciones a los creadores.... 5 estrellas es poco...
Me gustó la dinámica del juego, recuerdo haber jugado este juego hace aproximadamente 8 o 9 años, cuando recién salió el juego y me aparecieron recuerdos, me volvió a encantar el juego pero detalle algo, estuve observando que el juego corre en mi celular a 40 fps, en las resoluciones más altas, creo que es un problema de optimización porque el dispositivo en el que lo prueba tiene 6gb de ram y un procesador snapdragon 732G dedicado a rendir en juegos
Me encanta este juego la verdad.. Siempr lo he jugado y me parece perfecto
Exelente juego, mas por que me deja jugar con mi joystick, le doy 5 estrellas.
Este juego es toda una experiencia me gustan las graficas
Trucos para Brother in Arms 3 BIA 3
Brothers in Arms™ 3 Аркади gkbi
Un juegazo con acción pura y mucha aventura, con jugabilidad y gráficos increíbles, gran variedad de armas y equipamiento, muchos escenarios para jugar y el multijugador es simplemente asombro... No puedo encontrarle nada malo ese juego.
Mi revisión inicial FUE 5*... pero gracias a DEVS por hacer que este juego sea ridículamente difícil sin gastar una tonelada de $... arruinado. cuál podría haber sido el mejor juego en la tienda... 2*
No se puedo jugar sin internet El AH-64 Apache es un helicóptero de ataque de origen estadounidense. Se trata de un aparato bimotor con rotores principal y de cola de cuatro palas que cuenta con una cabina biplaza en tándem para dos tripulantes.
A quien se le ocurrió la idea de la vida del juego lo arruinó todo. ¿Tenemos que esperar siempre más vidas para poder jugar? El juego es bueno, solo elimina la barra en vivo. Es muy limitante
el grabe problema es la energia luego se te acava es lo unico.. no que todo es una belleza deveria dar mas energia... para q se pueda jugar mas.. podran arreglar eso
Yo tengo un problema que al iniciar la 3rd misión se congela la pantalla eso es lo único que le pasa ya de ahí se sale
El juego y el control en general son fluidos. Pero la compra de medallas es demasiado alta para 15 medallas, debería ser de 100 a 150, reduzca los precios de Gameloft y también cada misión debe tener una duración de 15 a 20 minutos cada una. Y también habilite el modo multijugador en 3g o 4g
El juego es genial... el gráfico y el sonido están bien... Pero mi problema con el juego es el capítulo 3, lo descargué pero no funciona... Cada vez que quiera jugar, me dirá que lo reinicie y asegúrese de estar conectado a Internet y realmente apesta ...
El juego está buenísimo se los recomiendo cualquier celular gama alta media puede correrlo He leído los demás comentarios tienen razón pero recordemos que es te juego casi cualquier dispositivo puede handarlo Y si es necesario conectar a una red WiFi o Internet
Ubisoft Brothers in Arms DS Nintendo DS™ - Juego (ENG)
Es un muy buen juego y lo recomiendo muchísimo ya sea por la historia y su jugabilidad
El Juego Me Gusto Mucho, Es Muy Entretenido, Le Doy Una Estrella Por Que, Ya Iva Muy Lejos, Y Luego En Una Misión Me Mataron, Y Le Puse En Reiniciar Misión, Y Cuando Iba A Empezar Me Salio, "Por Favor No Juegues Con Trampas" Y Se Salio Del Juego, Y Perdi Todo Mi Progreso, Espero Y Lo Solucionen 🤞
Sale mucha propaganda y se corta en medio de la misión
Brothers in Arms™ 3 Arkada ljfr
esta muy bueno tiene buenos gráficos las historias son buenísimas pero ay un problema que cuando voy al multijugador me pide que agarre wi fi y no tengo wi fi por favor que sea de puro Internet
No se si el juego está piola o si es orrible pq gaste 10 minutos descargándolo en la play store y despues gaste 20 minutos descargando 412 mb adicionales del juego y cuando pongo campaña nivel 1 está cargando para empezar y se tranca reinicie mi celular pero igual se tranca no se q pasa pero no pude jugar
Estuve meses con este juego y era uno de mis favoritos, pero ahora no se puede conectar a Internet. Me obligué a desinstalarlo.
Es un juego muy original quitaron unos que jugaba, . Pero con este juego. Me quedo gracias a los que asen estos juegos muy realistas y Que Dios lo bendiga
En mi caso es el mejor juego del mundo muchas gracias a los creadores por este juego lo recomiendo es muy bueno. Me gusta muchas cosas 1 los gráficos son increíbles parecen de PlayStation2 2 tiene todo lo de la segunda guerra mundial solo q tú lo puedes cambiar asciendo tu historia y 3 es q hay mucha acción eso me gusta mucho de los juegos de pistolas gracias.
El juego es entretenido lo mamlo es que las armas cuestan muy caro y conseguir es dificil lo desinstalare porq me kede en la campaña 7 y para conseguir otra arma debo de gastar mucho dinero
Exelente juego lastima hace una semana y media no me da los premios diarios
El juego es bueno pero no lo puedo jugar ahora por que se sale solo o en ocasiones no abre la aplicación. Le daría 5 estrellas pero si pueden arreglar ese problema
Mad GunZ shooting games online Acțiune oga
Te hacen gastar en algunos consumibles que se utilizarán para algunas misiones. Aunque un poco decepcionante. Otro es que el objetivo automático realmente apesta.
Brothers in Arms™ 3 آرکید tbj
Es genial en cuanto a controles y habientacion trata los temas de una campana solida y las armas son de lo mas clasicas, satisface la creacion por parte de una fluida graficacion.
Lo único malo del juego es que en multijugador sólo se puede entrar con wifi si lo pueden hacer también con datos 😓
El juego es agradable de jugar. Pero muy difícil de comprar armas.
Sé que este juego es genial. Pero, ¿alguien puede darme una explicación de por qué ya no puedo jugarlo? Siempre se atasca en la pantalla de carga cuando voy a ir a la campaña y NO PUEDES culpar a mi Internet. Solo yo lo uso y mi internet es rápido.
Brothers in Arms™ 3 Arkada ljfr
Se congela al iniciar la partida, ya me ah pasado en 2 dispositivos moviles
Brothers in Arms™ 3 Mod: 100% trabajando en 11819 dispositivos, votado por 44, desarrollado por Gameloft, 1. Remove Google Participation Verification,